U. De Chile

Otro interino a la lista: La U ya tiene nuevo entrenador tras salida de Esteban Valencia

Los azules cuentan con estratega para preparar las cinco finales que tendrán en el Campeonato Nacional, donde esperan evitar la promoción y el descenso directo.

De cara a lo que será la fecha 30 del Campeonato Nacional, en Universidad de Chile trabajan bajo las órdenes del técnico de la sub-14, Cristián Romero. Desde Azul Azul ratificaron al estratega que ya tuvo un paso en la banca laica en el año 2014.

Según informó el club, el entrenador de las series juveniles de los universitarios será el entrenador oficial hasta final de temporada tras la polémica salida de Esteban Valencia de la U. El "Huevo" renunció a su cargo luego de la invasión a la cancha por parte de la hinchada en la dura caída 2-1 ante Curicó Unido como local.

En lo que respecta a Romero, el exjugador de los azules ya se mantuvo en la dirección técnica en 2014 tras la salida de Marco Antonio Figueroa. En tal pasada por la U, "Relojito" estuvo al mando de 22 encuentros, obteniendo 10 victorias, tres empates y nueve derrotas, registrando un 50% de rendimiento.

En la U buscan un técnico de cara al 2022

Tras la abrupta salida de Esteban Valencia del banco de la U, en Azul Azul trabajan a toda máquina para encontrar un estratega para lo que será la nueva etapa de la concesionaria al mando del club. Los universitarios tendrían en carpeta a Cristián Leiva, Pablo Repetto e Ismael Rescalvo.

Cabe destacar que pese a que Leiva corre con ventaja, Repetto y Rescalvo fueron parte de Independiente del Valle en lo que fue la gestión del nuevo director deportivo de la U, Luis Roggiero. El ecuatoriano vería con muy buenos ojos sumar a un estratega que ya haya trabajado con él para lo que será su primer año en los azules.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados