U. De Chile

El sentido mensaje de Joaquín Larrivey para Esteban Valencia tras su renuncia a la banca de la U

El goleador de Universidad de Chile lamentó la partida del entrenador y le dedicó emotivas palabras a través de Instagram.

En Universidad de Chile todavía están digiriendo la renuncia del entrenador Esteban Valencia, luego de la derrota por 2-1 frente a Curicó Unido del pasado sábado en el Estadio El Teniente de Rancagua, ya que con este resultado el cuadro "laico" llegó a los ocho partidos consecutivos sin saber de victorias.

Y uno de los que más lamentó su salida de la dirección técnica del primer equipo de la U fue el goleador Joaquín Larrivey, quien siempre respaldó el trabajo del "Huevo".

Ante esto, el delantero argentino de 37 años le dedicó un emotivo mensaje a Valencia a través de una historia de Instagram, donde le agradeció por el trabajo que hizo en los últimos cinco meses.

"Gracias por tu entrega, dedicación, personalidad y sobre todo, lo gran persona que sos", escribió el "Bati" junto a una fotografía del exfutbolista en su faceta como DT.

Cabe recordar que la dirigencia de los azules ya definió a su reemplazante interino, siendo Cristian Romero el que estará a cargo de la U en los últimos cuatro partidos del Campeonato Nacional 2021, teniendo la misión de alejarla de los puestos de descenso.

[VIDEO] Ángelo Henríquez dio gran asistencia en el triunfo del Fortaleza

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados