U. De Chile

Con un cambio en ataque: la formación de la U para enfrentar a O'Higgins en Valparaíso

Cristian "Relojito" Romero prepara solo una modificación respecto de la oncena inicial que paró en la última fecha ante Universidad Católica.

Universidad de Chile tendrá una nueva oportunidad de escapar de los puestos de descenso este lunes cuando enfrente a O'Higgins en un duelo directo por salir de la parte baja de la Tabla de Posiciones, en un partido que se llevará a cabo en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso y para el que Cristian Romero prepara solo un cambio en la alineación azul.

Respecto del equipo que cayó ante Universidad Católica en el Clásico Universitario de la última fecha, el "Romántico Viajero" solo presentará una modificación en el ataque, pues Joaquín Larrivey contará con un nuevo compañero en ofensiva, ya que Nahuel Luján no será de la partida.

El lugar del "Gato" será tomado por Junior Fernandes, quien volvió a la actividad en el partido frente a los "Cruzados" cuando ingresó en la segunda etapa, minutos que le fueron suficientes para convencer a "Relojito" que ya estaba listo para retomar la titularidad.

Los otros diez jugadores serán los mismos que comenzaron el encuentro ante la UC y que tuvieron un gran desempeño en la primera parte frente a su clásico rival, contando con opciones incluso de abrir el marcador, las que no fueron capitalizadas y terminaron penando al "Romántico Viajero" al final del encuentro.

De esta manera, la formación de la U ante O'Higgins será con: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval; Marcelo Cañete; Junior Fernandes y Joaquín Larrivey.

El partido entre azules y el "Capo de Provincia" se jugará a las 20:00 horas de hoy en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, donde un triunfo de la U dejará a los estudiantiles fuera de la zona de promoción, la que ocupan en este momento con 34 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados