U. De Chile

Equipo de Tercera B ninguneó a Thomas Rodríguez por el nivel que mostró en su regreso a las canchas con la U

El atacante volvió a ser considerado tras la agresión que sufrió por parte de hinchas del club en el duelo contra Curicó Unido en Rancagua.

El empate de Universidad de Chile ante O'Higgins marcó el retorno a las citaciones de Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez, quienes en el inicio de la era de Cristián Romero fueron apartados de los encuentros tras haber sido agredidos por los hinchas azules en la invasión a la cancha que protagonizaron tras la derrota por 2-1 ante Curicó Unido en Rancagua.

Ambos futbolistas hoy volvieron a la actividad, pues ingresaron al partido en la segunda etapa. Sin embargo, no pudieron cambiar el destino del encuentro, aunque el formado en Unión Española se mostró participativo, algo que no pudo replicar el hijo del "Leo", lo que le valió una burla de un equipo de Tercera B, quinta categoría del fútbol chileno.

Un usuario de Twitter aseguró que el nivel de Rodríguez no está ni para ser parte del Club Social y Deportivo Ovalle, ante lo que el equipo nortino replicó diciendo que "nuestros jugadores son buenos".

Así fue el ninguneo del CSD Ovalle a Thomas Rodríguez:

El atacante ingresó a los 88' en reemplazo de Mario Sandoval y apenas 60 segundos después de su entrada en juego se ganó cartulina amarilla por una falta en la mitad de la cancha.

Ahora Universidad de Chile tendrá dos semanas para preparar el encuentro contra Cobresal que se disputará en El Salvador y en el que nuevamente enfrentará a un rival directo, pues los "Mineros" tienen solo una unidad más que los azules.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados