
Universidad de Chile afina detalles para visitar a Cobresal en El Salvador, con el objetivo de cortar una racha de 11 partidos sin ganar en el Campeonato Nacional y alejarse de la zona de descenso a la Primera B.
Previo al compromiso, el exentrenador interino de los azules, Marcelo Jara, consideró que la U tiene opciones de conseguir un triunfo y aseguró que el arribo de Cristián Romero a la dirección técnica le cambió la actitud al equipo.
"Existe una condición que puede generar optimismo y esperamos que sea así, hay jugadores de mucha jerarquía que pueden llevar la presión de estos momentos mejor que otros jugadores, y es un punto a favor para sacar el partido adelante allá. Tengo la esperanza que sea así", inició el exdelantero en diálogo con Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Además, Marcelo Jara valoró el trabajo del "Relojito" en la U pese a conseguir dos derrotas en tres partidos: "Claramente no es el mejor estado de Universidad de Chile para enfrentar el partido, es lo más complicado, en lo futbolístico no tener una regularidad, pero en los últimos partidos pudo notarse la mano de Cristian y pudo regularizar el estado anímico de los jugadores".
Cabe mencionar que si Universidad de Chile cae o empata y Huachipato en conjunto a Deportes Melipilla consiguen triunfos, quedarán en zona de descenso directo a la Primera B.
El próximo sábado 27 de noviembre, U. de Chile visitará a Cobresal por la penúltima fecha del Campeonato Nacional. El duelo será en el Estadio El Cobre desde las 18:00 horas.