U. De Chile

¿Regalo para Navidad? La U ya tendría acuerdo con la marca de su nueva camiseta hasta 2025

Pronto se daría a conocer el nuevo contrato de Universidad de Chile con la marca deportiva.

En medio de la incertidumbre de dónde competirá Universidad de Chile el próximo año, ya que actualmente el cuadro laico está peleando por zafar de la zona de descenso en el Campeonato Nacional 2021, desde Azul Azul, la concesionaria que controla el club, ya tendrían listo el contrato con la marca deportiva que vestirá al equipo hasta 2025.

Desde el segundo piso del Centro Deportivo Azul (CDA) habrían acelerado las gestiones y la marca seguiría siendo la alemana Adidas, la misma que provee a la institución desde 1999, extendiendo el vínculo por cuatro años más.

Así, la U seguiría luciendo las "tres bandas" en sus uniformes y compartiendo marca con su archirrival Colo Colo, la Selección Chilena y O'Higgins de Rancagua.

El anuncio oficial se haría durante los próximos días.

¿Cuándo se podría conocer la camiseta de la U para la temporada 2022?

Recién terminada la actual campaña se darían a conocer las nuevas indumentarias de la U para la temporada 2022, posiblemente a la venta antes de Navidad, como ha sido la tónica en los últimos años.

Con esto, los estudiantiles y la empresa germana completarían un vínculo de 26 años juntos, periodo en que los azules han logrado levantar 14 títulos, entre ellos un tricampeonato y la Copa Sudamericana del 2011, lejos la etapa más ganadora en la historia del "Romántico Viajero".

[VIDEO] Salimos Jugando: las posibilidades de Fernando De Paul de dejar la U y llegar a Racing de Avellaneda

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados