U. De Chile

“Robo”, “cobardes” y un poema: relator de TNT Sports sacó la artillería contra la dirigencia de la U

La derrota de Universidad de Chile ante Ñublense dejó a los azules peleando por la promoción, por lo que Alejandro Lorca lanzó sus dardos en contra de la directiva del club.

Sin lugar a dudas, la derrota de la U ante Ñublense caló hondo en las huestes azules. El cuadro dirigido interinamente por Cristián Romero quedó a tres puntos de la promoción y acumuló su sexta derrota consecutiva en la presente edición del Campeonato Nacional. 

Uno de los que retrató la crisis de la escuadra universitaria fue el relator de TNT SportsAlejandro Lorca, quien sacó toda la artillería en contra de una dirigencia que no ha encontrado respuestas para reponerse de estos duros golpes. "A la U le han robado el coraje, le han sacado el alma", afirmó el abogado mientras el defensor Nicolás Vargas anotaba el único tanto del encuentro. 

Sin embargo, Lorca no se quedó ahí. Una vez finalizado el encuentro, uno de los rostros de la señal privada se tomó unos momentos para comentar lo que ha sido este fatídico año en Universidad de Chile. "Una dirigencia que no existe, una dirigencia que es cobarde. Además, le endosa toda la responsabilidad a técnicos inexpertos y dejan solos a los jugadores", apuntó.

Por último, y a modo de síntesis por la situación de los universitarios, Alejandro Lorca citó un extracto del poema "Coplas de la Muerte de su Padre" del español Jorge Manrique. "Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, contemplando, cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte, tan callando", sentenció.

Por lo pronto, el plantel profesional de la U deberá enfocarse en el duelo ante Universidad Católica del próximo domingo 7 de noviembre. En dicho encuentro, los adiestrados por el "Relojito" se jugarán otra final para intentar zafar de esta verdadera pesadilla que están sufriendo.

___

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados