U. De Chile

Operación salvataje: las "finales" que le quedan a la U para hacerle el quite a la zona de promoción

La Universidad de Chile quedó complicada tras la derrota en el Clásico Universitario, y tendrá tres partidos más para alejarse lo que más pueda de la zona de riesgo.

La Universidad de Chile se inclinó hoy ante la UC en San Carlos de Apoquindo, en un Clásico Universitario caliente, que dejó gravemente afectados a los azules, pues de ganar Curicó Unido la próxima semana, el cuadro de Cristián Romero quedará en zona de promoción.

En la interna del "Romántico Viajero" sabe que la situación es preocupante, pero aún hay optimismo de revertirlo, pues quedan tres partidos que, tomando en cuenta cómo están, se transforman en verdaderas "finales".

Primero deberán chocar contra O'Higgins en la Quinta Región, donde no tendrán el apoyo de sus hinchas debido al castigo que recibió el club por la invasión de fanáticos en Rancagua.

Luego, tendrán una visita brava a El Salvador para enfrentar a Cobresal, para cerrar todo como anfitrión de Unión La Calera, donde los azules esperan llegar sin riesgo de perder la categoría.

Las "finales" que deberá afrontar la U:

- Universidad de Chile vs O'Higgins (15 de noviembre, 20:00 horas)
- Cobresal vs Universidad de Chile (día y hora por definir)
- Universidad de Chile vs Unión La Calera (día y hora por definir)

Mauricio Pinilla transmitió en vivo y habló del discutido penal en el Clásico Universitario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados