U. De Chile

La arriesgada apuesta que planean en la U al no llegar a acuerdo con Cristóbal Campos

Desde Universidad de Chile ya tienen un "Plan B" en mente si es que el guardameta formado en el Centro Deportivo Azul se niega a firmar la renovación de su contrato.

En Universidad de Chile están en plena reestructuración del plantel para la temporada 2022 y hasta el momento hay 10 futbolistas que no continuarán en el club, mientras que aún están a la espera de sumar a los primeros refuerzos. En tanto, hay otros elementos que están en negociación con la dirigencia de Azul Azul, como el caso del portero Cristóbal Campos, cuya continuidad se complica cada día más.

En un principio, el arquero formado en el Centro Deportivo Azul (CDA) iba a ser considerado el guardameta del futuro para la U, con serias chances de comenzar a hacerse cargo de la titularidad desde la siguiente campaña ante la no continuidad del capitán Fernando De Paul.

Pero las negociaciones se comenzaron a trabar y de a poco el jugador de 26 años se comenzó a alejar del "Romántico Viajero", tras no estar de acuerdo con todos los puntos planteados por la dirigencia de Azul Azul, frenando la operación el mismo día que fue a firmar su extensión.

La operación en que la U quiere incluir a Cristóbal Campos

Cabe recordar que Campos tiene contrato vigente con el elenco estudiantil hasta junio de 2022, por lo que por ahora sigue ligado a los azules.

Por esta última razón y según supo En Cancha, en el segundo piso del CDA se estaría planeando una operación para aprovechar el pase del canterano, al usarlo como moneda de cambio para contratar al arquero Zacarías López de Deportes La Serena, uno de los nuevos deseos del cuadro "laico".

De esta forma en la U quieren aprovechar de sacar réditos ante una inminente salida a costo cero que pueda tener Cristóbal Campos en el mercado de invierno y de paso hacerse de los servicios del formado en San Marcos de Arica para competir con el ecuatoriano Hernán Galíndez.

[VIDEO]  Salimos jugando: Gonzalo Fouillioux y la renovación del plantel de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados