U. De Chile

Atención la U: Presidente de Católica de Ecuador aseguró que Galíndez tiene más ofertas desde Chile

Santiago Cattani reveló que hay más interesados desde el fútbol chileno por el portero que es pretendido por los azules.

En Universidad de Chile ya tienen al entrenador para la próxima temporada, el colombiano Santiago Escobar, quien pidió expresamente a la dirigencia de Azul Azul la contratación del volante José Carabalí y el portero Hernán Galíndez, negaciones que estarían bien avanzadas por ambos.

Pero desde Universidad Católica de Ecuador alertaron que la U no estaría corriendo sola por los servicios del arquero argentino-ecuatoriano. Así lo aseguró el presidente del elenco "Camaratta", Santiago Cattani, quien además explicó que el rosarino tenía contrato vigente con su club, pero se desvinculó anticipadamente de la institución quiteña.

"Está confirmada la salida de Hernán de la UC. Tenía contrato hasta diciembre del próximo año con nosotros, pero tenía una opción de salida este mes por acuerdo entre las partes. Él ha pedido que le demos la oportunidad y acordamos. Ha estado 10 años con nosotros, es un gran chico y arquero, no podemos hacer menos", comenzó diciendo el timonel a La Tercera.

Seguido, reveló que desde Chile habrían otros equipos interesados en los servicios de Galíndez: "Su representante me dijo que maneja dos o tres ofertas de Chile, una de ellas de la U. Ya es un tema de ellos ver a qué equipo va, pero personalmente creo que por el tema del técnico Santiago Escobar, lo más seguro es que se vaya a la U.de Chile. Debería ser lo más seguro".

La U corre con ventaja por los servicios de Hernán Galíndez

Sobre esto último, el propio representante del guardameta seleccionado por "La Tri", Rodrigo Abadie, expresó que la prioridad la tendría el "Romántico Viajero", ya que sería el único equipo grande del país tras los pasos del futbolista de 34 años.

"Como la U es un equipo grande, por ahí tiene más prioridad, eso es lo que más atrae al futbolista. Estamos conversando con ellos, gente muy seria como Luis Roggiero, haciendo los pasos como corresponde", aseguró al matutino.

[VIDEO] Salimos jugando: Gonzalo Fouillioux y la renovación del plantel de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados