U. De Chile

Se lo robó a Colo Colo: La U tiene al reemplazante de Joaquín Larrivey para la próxima temporada

"A darlo todo con la camiseta del Romántico Viajero", señalaron los azules en sus redes sociales para darle la bienvenida a Ronnie Fernández.

Joaquín Larrivey está más lejos que cerca de renovar con Universidad de Chile, por lo que desde el CDA se pusieron rápidamente a buscar a un posible reemplazo en caso de que el "Bati" no continúe. 

Y los azules se adelantaron un paso en las negociaciones, ya que este jueves confirmaron a su primera incorporación para la siguiente temporada, precisamente en el puesto del atacante trasandino. Se trata de Ronnie Fernández, a quien el club dio la bienvenida en sus redes sociales. "A darlo todo con la camiseta del Romántico Viajero", indicaron en sus redes oficiales.

Unos minutos antes, el propio atacante había adelantado la información mediante un enigmático -pero elocuente-  mensaje en Instagram, donde indicaban que "el cielo está más azul".

Ronnier Fernández llega a la U con un contrato por dos años, y cabe recordar que también estaba siendo también sondeado por Colo Colo, debido a que los albos aún buscan poderío goleador tras la baja en el nivel de Iván Morales y lo poco que han convencido Christian Santos y Javier Parraguez.

Con el arribo del exatacante de Santiago Wanderers al CDA, se sumaría al casi seguro retorno de Felipe Seymour.

Además, suenan también los nombres de Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, Hernán Galíndez (U. Católica de Ecuador), José Carabalí (U. Católica de Ecuador), Luis Amarilla (Liga de Quito), Richard Schunke (Independiente del Valle), José María Carrasco (Independiente del Valle).

 Salimos jugando: Gonzalo Fouillioux y la renovación del plantel de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados