U. De Chile

"No terminó como me hubiera gustado": Joaquín Larrivey se despidió de la U con sentido mensaje

A través de sus redes sociales, el delantero de 37 años anunció su salida del "Romántico Viajero" tras no ser considerado en el proyecto deportivo de Luis Roggiero.

Joaquín Larrivey dejó de ser jugador de la Universidad de Chile tras dos temporadas, en donde se transformó en el goleador del equipo y se ganó el cariño de la hinchada. Por esa razón, el delantero de 37 años se despidió del club con un sentido mensaje en sus redes sociales.

El "Bati" no fue considerado por Luis Roggiero, gerente deportivo del "Romántico Viajero", en su proyecto, por lo que no se le renovó su contrato para la temporada 2022, donde los universitarios aspiran a no volver a sufrir con el descenso a la Primera B.

Ante esta situación, Larrivey agradeció a la U por estos dos años en el club, tiempo en el que se convirtió en el séptimo goleador de los azules en el Siglo XXI por detrás de Diego Rivarola (101), Pedro González (61), Matías Rodríguez (57), Gustavo Canales (54), Sebastián Ubilla (54) y Juan Manuel Olivera (43).

"La historia no terminó como me hubiera gustado, pero soy de los que ven el futuro con mucho optimismo y el pasado con mucho agradecimiento", expresó el ex Cagliari de Italia y Rayo Vallecano de España.

Además, Larrivey agregó que en esta despedida del cuadro laico "solo queda decir Gracias por los momentos compartidos. Momentos únicos que van a quedar por siempre en mi corazón".

A pesar de que su paso por la U estuvo marcado por evitar el descenso, el formado en Huracán consiguió destacar con sus goles, incluso, luchó por el máximo anotador en las dos temporadas que estuvo en el fútbol chileno.

De esta forma, Joaquín Larrivey puso fin a su paso por el "Romántico Viajero" con 74 partidos jugados y 43 gritos, que se dividen en 20 tantos en el Campeonato Nacional 2020, 19 en este 2021 y cuatro más en la Copa Chile de esta temporada.

Victoriano Cerda, presidente de Huachipato, niega tener injerencia en la U y en otros equipos del fútbol chileno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados