U. De Chile

FOTO | ¿Palito para la U? La curiosa imagen que compartió Joaquín Larrivey tras su bullada salida

El experimentado goleador argentino subió una particular imagen a sus historias de Insragram con un claro mensaje respecto al "valor de las cosas".

Joaquín Larrivey se fue sentido de Universidad de Chile, incluso acusando a la dirigencia de Azul Azul de haberle mentido ante una eventual renovación de contrato, esto luego de terminar su vinculo con el club finalizado el Campeonato Nacional 2021.

Ni siquiera los 43 goles anotados en dos años fueron suficientes para que en las oficinas del Centro Deportivo Azul (CDA) quisieran retener al experimentado delantero argentino, quien quedó como agente libre a la espera de decidir dónde continuará su carrera.

Y en medio de las fiestas de Navidad, el "Bati" subió una curiosa imagen a sus historias de Instagram, donde aparece un gráfico de barras con la frase "el valor de las cosas", siendo el resultado más alto "cuando lo pierdes", por sobre "antes de tenerlo" y "cuando lo tienes".

¿Habrá sido un "palito" para la U? Lo cierto es que el artillero de 37 años sigue tratando de dar vuelta la página a este capítulo que no terminó como él esperaba. Mientras tanto desde el cuadro "laico" están en búsqueda de su reemplazante, pero la tarea se ha ido poniendo cuesta arriba y por ahora los estudiantiles no tienen un "9" con las características de Larrivey.

[VIDEO] Así se mueve el mercado de fichajes en la U para armar el plantel del 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados