U. De Chile

Jugador de la U terminó detenido después de que el equipo se salvara milagrosamente del descenso

El futbolista rompió una butaca del Estadio El Teniente de Rancagua luego de que Unión La Calera se pusiera en ventaja en el compromiso de ayer.

Universidad de Chile se salvó de manera épica del descenso a Primera B, luego de ir cayendo por 2-0 ante Unión La Calera hasta el minuto 84 y quedarse con el triunfo por 3-2, eludiendo incluso la Promoción. Pero no todo fue alegría en los azules, ya que un jugador del plantel pasó la noche detenido por provocar destrozos en el Estadio El Teniente.

Se trata de Augusto Barrios, quien, de acuerdo a información del medio rancagüino Fuera de Juego, una vez terminado el encuentro fue detenido por personal de Carabineros, debido a que en la apertura de la cuenta por parte de Pedro Sánchez, el futbolista -que no estuvo entre los citados- desató toda su frustración golpeando una de las butacas de la tribuna, rompiéndola, lo que fue considerado como destrozo por el personal uniformado.

Por ello, el jugador fue puesto a disposición de la justicia y, según información que maneja EnCancha, pasó la noche detenido en una comisaría de Rancagua, mientras que en la mañana de hoy fue puesto en libertad.

Además quedó apercibido y será notificado por un tribunal para que acuda a dar explicaciones del actuar que tuvo en el estadio, lo que finalmente provocó su detención.

En la presente temporada, el exjugador de San Marcos de Arica y Deportes Antofagasta disputó 11 partidos del Campeonato Nacional, de los cuales nueve de ellos lo hizo como titular, sin marcar goles y recibiendo cinco cartulinas amarillas.

Así fue el mensaje de Alexis Sánchez tras la salvación de la U:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados