U. De Chile

Sobre azul: Todos los jugadores que no seguirán en la U la próxima temporada

En Universidad de Chile siguen trabajando en la reestructuración de plantel luego de salvarse del descenso. Ocho futbolistas ya fueron notificados y otros dos tienen un pie y medio fuera del club.

Asegurada su permanencia en Primera División, en Universidad de Chile no perdieron tiempo en la reestructuración del plantel para la temporada 2022. Así, ya son seis los jugadores que fueron notificados que no continuarán en el equipo y otros dos tienen un pie y medio fuera del club en una verdadera "poda" buscando no repetir las penurias de las últimas tres campañas.

Los primeros avisados fueron Osvaldo González, Gonzalo Espinoza, Diego Carrasco, Nahuel Luján, Mario Sandoval, Augusto Barrios, Brandon Cortés y Luis del Pino Mago. Mientras, tanto el capitán Fernando de Paul como Sebastián Galani pronto recibirían también el temido sobre azul.

"Mi vínculo con la U terminó, ya se cumplió un ciclo. Me voy tranquilo porque lo di todo y feliz porque en el último partido pudimos lograr lo que todos los hinchas esperábamos, que era mantener la categoría", indicó el "Bulldog" Espinoza, uno de los referentes del plantel.

"Mucho dolor, a meterle, me tengo que ir y vamos a ver. Agradecerle a la gente por el aguante que siempre me hizo. La U es algo que siempre voy a llevar en mi corazón. Me quedan dos años de contrato pero ya veremos qué viene para mí. No me lo esperaba", apuntó Luján en la hora del adiós.

"Siempre traté de dar todo, agradecido de todo lo vivido. Me dijeron que iban a hacer un plantel competitivo y que no me van tomar más en cuenta", señaló por su parte Carrasco.

[VIDEO] Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux y el triunfo de la U entre los más épicos del fútbol chileno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados