
Ángelo Henríquez abrió al cuenta en favor de la U en el duelo ante Deportes Antofagasta, desatando el festejo de los hinchas azules y de Santino Montillo, quien se llevó todas las miradas en redes sociales.
Los fanáticos de los universitarios se rindieron a los pies del hijo de la "Ardilla" tras besar el escudo de su camiseta cuando los jugadores celebraban en cancha el primer gol en el Estadio Nacional.
Incluso, otros aseguraron que la concesionaria a cargo de la U debió hacer todos los esfuerzos para encontrar un colegio para el mayor del clan Montillo, que fue uno de los motivos que determinaron la decisión de colgar los botines del "10".
"En Azul Azul debieron matarse buscando una escuela diferencial para Santino cuando se acabó el plazo de renovarle la matrícula", comentó un hincha.
Para aumentar la alegría de Santino, Walter Montillo realizó una gran jugada personal, con ayuda de unos malos despejes de la defensa "Puma", y dejó a Joaquín Larrivey mano a mano con Ignacio González para poner el 2-0 parcial.