U. De Chile

El jugador desechado por la U que podría recalar en el campeón de la Copa Libertadores

El actual delantero del New York City, Valentín Castellanos, tendría un principio de acuerdo con el Palmeiras, reciente campeón continental.

Un vuelco total tuvo la carrera del argentino Valentín Castellanos, quién fuera una de las jóvenes promesas de la U en la era de Guillermo Hoyos al mando de los azules. Es más, el extécnico de la Selección de Bolivia lo hizo debutar en tierras brasileñas ante Corinthians por Copa Sudamericana.

El periodista de TyC Sports, Germán García Grova, publicó en su cuenta de Twitter que el argentino tiene un principio de acuerdo para llegar al reciente campeón de América, Palmeiras, a pedido del propio entrenador del "Verdao", Abel Ferreira.

El exUniversidad de Chile llegaría al cuadro de Sao Paulo en condición de préstamo por una temporada y con opción de compra.

De desechado por la U a ser una de las figuras de la MLS

Tras no encontrar mayor oportunidad en los azules y sin llegar a debutar en el Campeonato Nacional, emigró a Uruguay para jugar en el por entonces Club Atlético Torque, hoy Montevideo City Torque, donde fraguó buenas actuaciones que lo hicieron emigrar a la MLS, al New York City.

Ya en el conjunto, del que es dueño el Manchester City, Valentín Castellanos se hizo un nombre en la liga estadounidense, ganándose la chapa de figura en el conjunto celeste, anotando 19 goles en 73 partidos.

Además, el nacido en Mendoza también se abrió paso en la Selección Argentina, disputando el preolímpico 2020, disputado en Colombia, coronándose como campeón con su selección.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados