U. De Chile

Esta es la formación que va armando la U con la llegada de sus primeros refuerzos

Universidad de Chile tiene amarrado a cuatro incorporaciones y el equipo de Rafael Dudamel empieza a tomar forma.

Universidad de Chile se prepara con todo para volver a ser protagonista en el fútbol chileno y a nivel internacional, ya que los azules buscarán arrebatarle el título a Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2021 y meterse en zona de grupos de la Copa Libertadores.

Para eso, el entrenador Rafael Dudamel ya está pensando en el equipo estelar que va armando a medida que van llegando los refuerzos en la U.

Ante las salidas de Walter Montillo, Matías Rodríguez, Jean Beausejour, Nicolás Guerra y Reinaldo Lenis, en la dirigencia de Azul Azul se movieron rápido y ya tienen a cuatro jugadores confirmados y en distintos puestos para fortalecer el plantel del técnico venezolano.

Estos son el defensa central Ramón Arias, proveniente de San Lorenzo de Almagro, el lateral Yonathan Andía (Unión La Calera), el volante Marcelo Cañete (Cobresal) y el delantero Nahuel Luján (Belgrano de Córdoba).

Estos nombres se unen a los indiscutibles como Fernando De Paul, Luis Casanova, Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Pablo Aránguiz y Joaquín Larrivey.

De esta forma, Dudamel en este 2021 volvería a preferir una formación ordenada en un 4-4-2 sobre el 4-3-3, quedando por ahora de la siguiente manera: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Ramón Arias, Luis Casanova, Luis del Pino Mago (a falta de un refuerzo por el sector izquierdo); Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete, Pablo Aránguiz; Nahuel Luján y Joaquín Larrivey.

Detrás de este once titular estarían apretando los jugadores que terminaron de gran forma la campaña anterior, como los atacantes Ángelo Henríquez y el juvenil Simón Contreras.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados