U. De Chile

La millonaria cláusula de rescisión de Thomas Rodríguez que hace sonreír a la U

El ex delantero de Unión La Calera se convirtió en el sexto refuerzo de los "Azules" para afrontar la temporada 2021.

Universidad de Chile quiere dejar atrás las temporadas 2019 y 2020 donde peleó por no descender a Primera B y ya abrochó a seis refuerzos para afrontar la próxima temporada.

El extremo Thomas Rodríguez arribó proveniente de Unión La Calera tras una gran campaña en el cuadro "Cementero". El atacante de 24 años disputó 28 partidos, donde acumuló con 3 goles y 3 asistencias en la campaña del subcampeón del fútbol chileno.

Al hijo del "Leo" se le cumplió su deseo y tendrá la posibilidad de agigantar la preponderancia del apellido Rodríguez en la institución. Además, si consigue tener buenas actuaciones y luego es vendido, dejará un suculenta cifra en las arcas económicas del Centro Deportivo Azul.

Según informó el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, el ex Banfield y Genoa firmará un contrato por 2 años en la U y tendrá una millonaria cláusula de rescisión: El equipo que quiera contar con los servicios de Thomas Rodríguez deberá depositarle 5 millones de dólares a la cuenta de Universidad de Chile.

Rodríguez se sumará a Marcelo Cañete, Ramón Arias, Yonathan Andía, Mario Sandoval y Nahuel Luján como nuevo refuerzos del cuadro dirigido por Rafael Dudamel.

Revisa las estadísticas de Thomas Rodríguez en el Campeonato Nacional:  

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados