Universidad de Chile ya piensa en la difícil llave que disputará ante San Lorenzo de Almagro por la fase 2 clasificatoria de la Copa Libertadores.

En el Centro Deportivo Azul quieren volver a jugar la fase de grupos del máximo certamen continental para acrecentar sus arcas económicas y volver a competir con los mejores de Sudamérica. Para ello, deben sortear dos eliminatorias, una de ellas ante el "Ciclón", serie que estará marcada por un hecho muy curioso.

En la U miran al Nuevo Gasómetro

La U se reforzó con un suplente del equipo "Azulgrana" y tiene en la mira a otro: Ramón "Cachila" Arias abandonó San Lorenzo para fortalecer la defensa del cuadro estudiantil laico y una de las opciones que asoma para reemplazar a Jean Beausejour en el CDA es el lateral izquierdo Gabriel Rojas.

Si se concreta la llegada del zurdo, U. de Chile estaría potenciando su plantel con jugadores que no tuvieron lugar bajo la dirección técnica de Diego Dabove. Este escenario podría poner en desventaja a los "Azules" en la llave ante su próximo rival en el certamen intercontinental.

El encuentro de ida entre Universidad de Chile y San Lorenzo de disputará el 10 de marzo en el Estadio Nacional. La revancha se realizará una semana después en el Estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña