U. De Chile

Refuerzan el mediocampo: la U oficializó a su tercera incorporación

Los azules planean sumar tres o cuatro variantes más de cara a su participación en Copa Libertadores.

La U se está armando con todo para afrontar una nueva edición del Campeonato Nacional y la segunda fase de la Copa Libertadores, donde tendrán que enfrentar a San Lorenzo de Almagro. La redes sociales de los azules ya habían oficializado al defensor Ramón Arias y al volante de creación Marcelo Cañete, y esta mañana dieron a conocer al tercer refuerzo.

Se trata de Mario Sandoval, quien en la temporada pasada fue uno de los puntales de la plantilla de Unión Española que consiguió rematar en el cuarto puesto de la Tabla de Posiciones y, en consecuencia, aseguró su boleto para la presente edición del máximo certamen de clubes de Sudamérica.

"Es impresionante para uno, un jugador que da la vuelta larga, que hace una pequeña campaña buena con un equipo y llegar después al club de tus amores", señaló el talentoso volante a En Cancha justo cuando había trascendido que su arribo al CDA era inminente.

En la última edición del Campeonato Nacional, Mario Sandoval disputó 26 partidos con Unión Española y anotó en cuatro ocasiones. Previamente, el mediocampista se había desempeñado en varios clubes del ascenso como Deportes Melipilla, San Antonio Unido, Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt, entre otros.

Por lo pronto, en la U esperan al extremo argentino Nahuel Luján, quien arribó anoche a nuestro país con el fin de firmar el contrato que lo ligue a los azules por las próximas tres temporadas. Asimismo, Thomas Rodríguez también podría ser presentado por los azules, luego de haber llegado a un acuerdo el fin de semana.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados