El uruguayo Ramón Arias, refuerzo de Universidad de Chile, se refirió a su llegada a los universitarios, club con el que disputará la fase 2 de Copa Libertadores y del que tenía conocimiento gracias a su paso por Peñarol, donde compartió con dos exjugadores de la U.
En conversación con el programa "Más que fútbol" de DirecTV Sports, "Cachila" reveló que "con (Mathías) Corujo y Guzmán Pereira siempre hablamos de la 'U'. Tengo muchas ganas de comenzar mi etapa en el club".
El charrúa compartió con los dos exazules en el "Manya", donde jugó entre 2017 y 2018, coincidiendo con sus compatriotas, quienes llegaron a Peñarol después de haber cerrado sus ciclos en la U.
Por otro lado, Arias se refirió a la polémica que se generó con su llegada al "Romántico Viajero", luego de que se filtrara que los exámenes físicos que se realizó no habrían salido del todo bien, lo que habría generado incertidumbre en el cuerpo médico estudiantil.
Ante ello, el defensor de 28 años enfatizó que "yo no atravesé lesiones, fue una el año pasado, me recuperé y luego siempre estuve disponible para el cuerpo técnico (de San Lorenzo). Siempre se hablará demás, pero estoy tranquilo porque sé la forma en la que estoy y cómo he trabajado".
Finalmente, el charrúa entregó detalles de su forma de juego y de lo que debe esperar el hincha azul de su desempeño en la cancha. "Soy un defensor con voz de mando, no doy ninguna pelota por perdida y tratar de salir jugando cuando se pueda. Mi gran referente es Diego Godín", concluyó.