U. De Chile

En la U respaldaron a Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg y hacen oídos sordos a la polémica de Dudamel

Desde Universidad de Chile descartan cambios en la dirección deportiva y en el cuerpo técnico.

En Universidad de Chile no se hicieron problemas con las declaraciones de descontento del entrenador Rafael Dudamel del pasado viernes, cuando en conferencia de prensa hizo público su malestar por las contrataciones para la temporada 2021, apuntando directamente a las decisiones de los directores deportivos del club, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.

"Yo quiero poner un punto y final, porque yo soy el director técnico, yo soy el entrenador. No voy a permitir seguir siendo el escudero de nadie, aquí con respecto de las contrataciones tienen que hablar los directores deportivos, que son los que se encargan de las gestiones", fueron algunas de las palabras que lanzó el técnico venezolano en conferencia de prensa.

Pero lejos de agrandar la situación, desde la gerencia de Azul Azul hicieron caso omiso a esta polémica, tal como lo informó este domingo el diario El Mercurio.

Así es, porque desde la concesionaria fueron claros respecto a la participación de Dudamel en la búsqueda de refuerzos, según lo que indicó una fuente del club al matutino: "Si Dudamel está molesto, no va a cambiar la forma en que se deciden las cosas".

Con esto, en las oficinas del Centro Deportivo Azul volvieron a demostrar su respaldo a la gestión de los directores deportivos, mientras que hacia el estratega "llanero" tampoco existiría un llamado de atención.

Aunque de igual forma este incómodo momento sería materia de análisis en la próxima reunión de los directores del "Romántico Viajero".

VIDEO: La referencia de Mario Sandoval a su primo Charles Aránguiz en su llegada a la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados