U. De Chile

Impensado: Ex jugador de la U podría volver para convertirse en el último refuerzo del equipo

Los "Azules" no se dan por vencidos en el mercado de pases e irán a la carga por un viejo conocido.

Universidad de Chile no se retirará del mercado de pases pese a que ya oficializó a seis refuerzos para afrontar la temporada 2021. Al plantel dirigido por el venezolano Rafael Dudamel todavía le falta un lateral izquierdo tras la partida de Jean Beausejour a Coquimbo Unido.

Hubo varios nombres que sonaron para reemplazar al bicampeón de América con La Roja. Jens Buss, Leandro Díaz y Gabriel Rojas estuvieron en carpeta para reforzar el carril izquierdo de la U, pero la dirigencia de Azul Azul no logró concretar ninguna operación.

Sin embargo, los "Azules" no se dan por vencido y harán lo posible por traerle un nuevo defensa al ex seleccionado de la "Vinotinto".

Según informó el periodista Juan Pablo Ríos de la Estrella de Concepción, las negociaciones con Cristián Cuevas se reactivaron y está muy cerca de concretarse su arribo. El zurdo no estaría en la convocatoria de Huachipato para enfrentar a Cobresal, ya que estaría gestionando los últimos detalles para regresar al Centro Deportivo Azul.

Cabe mencionar que el "Cimbi" estuvo en U. de Chile en la 2014. Pese a que se coronó campeón del Torneo de Apertura 2014, tuvo muy poca continuidad en el equipo estudiantil laico.

Si se concreta el arribo del ex seleccionado sub 20, se sumará a Ramón Arias, Yonathan Andía, Mario Sandoval, Marcelo Cañete, Thomas Rodríguez y Nahuel Luján como nuevas incorporaciones de la U.

Universidad de Chile debutará en el Campeonato Nacional el próximo sábado 3 de abril. Los "Azules" recibirán a Huachipato, desde las 18:00 horas.

Revisa el grosero error de Finn Dahmen en el empate entre Alemania y Holanda por la Eurocopa sub 21

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados