U. De Chile

Sin descanso: la U jugó un amistoso en el CDA pese a estar libre y este fue el resultado

El cuadro de Rafael Dudamel quiere llegar aceitado a su debut la próxima semana.

La Universidad de Chile está lejos del relajo en el fútbol chileno, pese a haber quedado libre en la primera fecha del Campeonato Nacional.

El cuadro dirigido técnicamente por Rafael Dudamel ya se sobrepuso a la amarga experiencia de contar con más de diez contagiados en su plantel, y retomó las prácticas normales en el CDA, donde esta tarde jugó un partido amistoso ante Santiago Morning, para así llegar más aceitado a su debut la próxima semana.

Para colmo de los hinchas del "León", el equipo del venezolano no pudo pasar del empate ante los "Microbuseros", sellando una igualdad 2-2, en tres tiempos de 30 minutos cada uno.

Los goles de la Universidad de Chile corrieron por cuenta de Gonzalo Espinoza y Ángelo Henríquez, quien se sumó de inmediato a los trabajos del "Romántico Viajero" tras su participación con La Roja ante Bolivia en Rancagua.

Eric Pino y Leandro Barrera se encargaron de arruinarle el partido a la U, anotando los tantos que le dieron el empate a Santiago Morning que buscará el ascenso desde la Primera B.

Hay que señalar que los azules verán acción oficialmente en el torneo recién la próxima semana, cuando reciban a Huachipato el sábado 3 de abril en el Estadio El Teniente de Rancagua, debido a que el Nacional se encuentra en reparaciones pensando en los Juegos Panamericanos del 2023. ¿Será este el año de la U de Dudamel?

El golazo de media cancha que se dio en el ascenso mexicano:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados