U. De Chile

Pese a sus ganas de quedarse en la U: Nicolás Guerra está cerca de partir a un equipo del sur

Tras su frustrado arribo a Ñublense, otro equipo estaría interesado en los servicios del atacante.

Con cuatro refuerzos confirmados y dos que tienen todo arreglado con el club, Universidad de Chile tendría prácticamente el plantel armado para la temporada 2021, aunque todavía hay jugadores que podrían dejar el club. Es el caso de Nicolás Guerra, quien está cerca de partir del CDA.

Según reveló el gerente deportivo de Huachipato, Victoriano Cerda, en conversación con Radio Infinita, los "Acereros" estarían tras los pasos del delantero de 22 años, quien estuvo muy cerca de llegar a Ñublense, pero decidió quedarse en la U para pelear por un puesto.

Pese a ello, Rafael Dudamel no estaría convencido de mantenerlo en el equipo, al igual que la dirigencia de Azul Azul, por lo que siguieron buscando que el atacante salga a préstamo para tener continuidad y regresar al club con más minutos en el cuerpo para la próxima temporada.

De hecho, esta tarde, el gerente deportivo de la U, Rodrigo Goldberg, habló en Radio Agricultura y confirmó que tanto como Guerra como Jimmy Martínez tienen posibilidades de dejar el CDA este 2021, por lo que no sería sorpresivo que la salida del delantero se concrete durante esta semana.

Así, Rafael Dudamel perderá una alternativa en el centro del ataque, donde ya cuenta con Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez, quienes están considerados por encima de Guerra, quien en la última temporada jugó 24 partidos por el Campeonato Nacional 2020 y anotó tres goles, todos ellos antes de la llegada del entrenador venezolano.

A lo Higuita: Perdían 1-0 y arquero turco corrió más de 50 metros con el balón en ataque:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados