U. De Chile

Thomas Rodríguez tras su arribo a la U: "Es un sueño cumplido"

El exvolante de Unión La Calera fue oficializado este jueves en Universidad de Chile.

Este jueves Universidad de Chile confirmó el arribo de Thomas Rodríguez como su quinto refuerzo. El hijo del "Leo" Rodríguez no escondió su alegría por llegar al club con el que, en su infancia y sobre los hombros de su padre, dio más de una vuelta olímpica.

Tras confirmarse el fichaje, el volante de 24 años entregó sus primeras declaraciones y dijo que "es un sueño cumplido para mí. No veo la hora de comenzar a trabajar, tengo muchas ganas de comenzar a trabajar con el grupo, estar con mis compañeros y aportar mi granito de arena".

"Siempre estuve relacionado con el club, prácticamente desde que nací. La verdad que para mí y para mi familia este club significa muchísimo y es inimaginable no sólo mi alegría, sino la de toda mi familia, de poder finalmente llegar a la U ya como jugador profesional y continuar pegado y ligado al club de mis amores", añadió Rodríguez.

En esa línea, el exjugador "Cementero" sostuvo que "mis metas son en principio a corto plazo comenzar a trabajar día a día, ganarme un lugar en el equipo, aportar lo mío y después junto a este gran plantel que se está formando, todos juntos, todos unidos, poder ojalá conseguir grandes grandes objetivos y grandes cosas", agregó el volante.

"Me gusta encarar"

Respecto del momento futbolístico con el que llega, el surgido en Banfield admitió que "la llegada a la U me agarra en un momento maduro. Vengo de una gran campaña en Calera, hicimos unas últimas tres temporadas muy buenas, pero creo que la última del subcampeonato, peleando hasta la última fecha fue muy buena. Así que creo que eso me generó la madurez suficiente".

Por último, el otrora jugador del Genoa de Italia manifestó que "mi juego es muy claro, yo juego por las bandas, me gusta encarar, me gusta el uno contra uno, el desbordar, el asistir a mis compañeros y también llegar al gol. Ojalá pueda hacerlo de la mejor manera y aportar lo mejor de mi parte para el equipo".

Revisa acá declaraciones de Camilo Moya sobre la pretemporada azul:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados