U. De Chile

Rafael Dudamel prepara solo un cambio en la formación de la U para enfrentar a Unión Española

El entrenador venezolano repetirá a diez jugadores de los que estuvieron en la oncena inicial contra Deportes La Serena.

Rafael Dudamel prepara una modificación en la formación de la Universidad de Chile para enfrentar el próximo lunes a Unión Española, donde el cuadro estudiantil buscará su primer triunfo de la temporada.

En el deslucido desempeño que tuvieron los universitarios ante Deportes La Serena en el norte del país, Dudamel no quedó contento con lo mostrado por el equipo en materia ofensiva, donde las mayores situaciones de peligro se produjeron gracias a remates de media distancia de Gonzalo Espinoza.

Por ello, el entrenador venezolano determinó que Pablo Aránguiz volverá al equipo titular, ya que se encuentra totalmente recuperado de la operación artroscópica de la rodilla izquierda a la que fue sometido en febrero pasado, por lo que está en condiciones de actuar desde el primer minuto.

El ingreso del formado en Unión Española perjudicará a Thomas Rodríguez, pues el hijo del "Leo" no logró marcar diferencias en el duelo ante los "Papayeros", dejando disconforme al estratega llanero, quien ubicará a Aránguiz por la punta izquierda, enviando a Simón Contreras a jugar en el sector derecho del ataque.

De esta manera, el exjugador de Dallas FC de Estados Unidos volverá a ser titular después de más de dos meses, pues la última vez que fue utilizado desde el inicio fue el 24 de enero pasado en el empate 2-2 contra Deportes Iquique en el Estadio Nacional, donde debió abandonar el terreno de juego a los 76' producto de la lesión en los meniscos de su rodilla izquierda.

Así, la formación de Universidad de Chile para enfrentar a Unión Española será con: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ramón Arias, Marcelo Morales; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Simón Contreras, Ángelo Henríquez y Pablo Aránguiz.

El partido entre Universidad de Chile y Unión Española se jugará el próximo lunes 19 de abril a las 20:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y será el último apronte de los azules antes de enfrentar el Superclásico ante Colo Colo.

La impresionante acrobacia de Mehdi Taremi en la caída de Porto ante Chelsea por la Champions League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados