U. De Chile

Ramón Arias entregó contundente respuesta sobre la presión de la U por jugar en el Monumental

El defensa uruguayo jugará su primer Superclásico con la camiseta de Universidad de Chile.

Ramón Arias, defensa de Universidad de Chile, anticipó el Superclásico de este domingo ante Colo Colo y le quitó presión al actual plantel azul por la deuda que tiene el equipo en el Estadio Monumental, recinto donde no logra un triunfo desde septiembre de 2001.

En conferencia de prensa, el uruguayo indicó que este duelo no es una "mochila y presión ninguna. Es un partido de fútbol, en el cual podemos hacer un gran papel nosotros, debemos preocuparnos para llegar de la mejor manera, preparando un gran partido con nuestro objetivo claro que es ganar y seguir ahí en el torneo, recién está empezando pero es lindo tomar esa confianza a partir de un gran resultado".

Por otro lado, "Cachila" comentó la posible titularidad de Osvaldo González, quien debutó en el campeonato en el último encuentro ante Unión Española, ingresando en el primer tiempo tras la lesión de Luis Casanova, quien seguramente quedará fuera del compromiso ante los albos.

En esa línea, Arias sostuvo que "nadie duda de la capacidad de 'Rocky', creo que lo ha demostrado durante años, es un símbolo de este equipo, contento por él, me alegro por Rocky, venía entrenando duro y se merecía esto, desgraciadamente fue por la lesión de Lucho, pero ojalá podamos hacer un buen trabajo para sacar un buen resultado".

Finalmente, Arias no dejó dudas sobre su concentración de cara al partido más importante del fútbol chileno, ya que le preguntaron sobre el complejo presente en Colo Colo de su excompañero Nicolás Blandi, con quien compartió en San Lorenzo.

Ante ello, el charrúa señaló escuetamente que "con Nico compartimos buenos momentos en San Lorenzo, pero yo estoy en la U y él está en Colo Colo. Yo me preocupo de responder por mis compañeros y todo lo que demande en el club".

Petr Cech salió a calmar a los hinchas del Chelsea por las protestas contra la Superliga:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados