U. De Chile

El equipo mixto que podría parar Esteban Valencia en la U para el estreno en Copa Chile

En poco más de una semana los azules debutan en el torneo de intertemporada donde varios jugadores tendrán una nueva oportunidad.

En Universidad de Chile están a la espera del rival que les toque en la segunda ronda de la Copa Chile, el que saldrá del ganador de uno de los cruces entre equipos de la Primera B y Segunda División Profesional que se llevarán a cabo entre el martes 15 y miércoles 16 de junio.

Mientras tanto, el cuadro "laico" se sigue preparando bajo la dirección técnica de Esteban Valencia, quien tomó las riendas del plantel como entrenador interino luego de la destitución del venezolano Rafael Dudamel.

Y para el debut en la Copa, la U solo tendrá la ausencia del seleccionado chileno Pablo Aránguiz, quien se encuentra con La Roja en Copa América, y el lesionado Marcelo Cañete.

¿Equipo B?

Por ende, el "Huevo" tiene bajo su disposición un gran plantel en el cual buscaría darle confianza a quienes no han tenido un buen rendimiento esta temporada, como los volantes Sebastián Galani, Brandon Cortés y los delanteros Thomas Rodríguez, Nahuel Luján y Ángelo Henríquez.

A estos se unirían los juveniles Mauricio Morales, Simón Contreras, el retornado Franco Lobos y el segundo arquero Cristóbal Campos. Este último no ha sumado ningún minuto en el año.

Ante esto, Valencia podría alinear un equipo mixto en el estreno azul en la Copa Chile, eso sí, dependiendo del rival que les toque y que conocerán en el sorteo que se realizará entre jueves o viernes. Si el calendario sigue sin modificaciones, la U debutaría en este torneo en la semana del 21 de junio.

Posible equipo mixto de la U: Cristóbal Campos; Augusto Barrios, Luis Casanova, Ramón Arias, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Mauricio Morales, Brandon Cortés; Thomas Rodríguez, Ángelo Henríquez y Simón Contreras (Franco Lobos).

[VIDEO] "Tremenda facha": La Roja se sometió a la sesión fotográfica oficial para la Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados