U. De Chile

Cuidado La U: Racing contraataca y buscará la renovación de Marcelo Díaz

El director deportivo de "La Academia", Rubén Capria, aseguró que el volante es un jugador "de categoría internacional".

Marcelo Díaz termina su contrato con Racing a fin de mes y eso abrió el apetito de los hinchas de la U, que sueñan con ver al volante de regreso en el club azul. Sin embargo, pese a los deseos del jugador de volver al equipo de sus amores, desde la dirigencia universitaria aun no se le ha hecho ninguna oferta formal, en parte porque siguen esperando ver la resolución de su continuidad con la "Academia".

En el cuadro de Avellaneda, hasta ahora, tampoco habían realizado intentos formales por retenerlo, en parte ante las dudas que genera su estado de forma tras las lesiones que le han impedido jugar desde noviembre del año pasado. En parte, por eso se había abierto la opción de que pudiera cambiar de equipo en Argentina, ante el interés que habría demostrado Defensa y Justicia y su entrenador, Sebastián Beccacece.

Sin embargo, esta mañana Racing se refirió por primera vez de forma oficial al tema Marcelo Díaz, y su mánager, Rubén Capria, sorprendió al reconocer públicamente que a su equipo le interesa mucho que el chileno siga con ellos.

"Marcelo Díaz finaliza el contrato el 30 de junio, debería renovar contrato. Es de jerarquía internacional para mí y para Juan (Pizzi)", apuntó el exjugador en Radio Colonia. "Más allá de que tenga la posibilidad de arreglar el contrato, futbolísticamente creo que es un gran aporte para el equipo y para el plantel. Hace un trabajo silencioso muy valioso".

Además, en el mismo programa, se le consultó al presidente de Defensa y Justicia sobre las posibilidades de que el chileno llegue al "Halcón".

"Marcelo Díaz no me lo nombraron, así que no lo tengo registrado para las incorporaciones. Yo no creo que #Racing lo largue, ni nosotros podamos pagarle lo que le paga Racing", indicó José Lemme.

Nuevo drama en la Eurocopa: jugador ruso tuvo que ser reemplazado tras un fuerte golpe en la columna

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados