U. De Chile

El sorprendente capitán que tendrá la U en su debut en la Copa Chile

Un histórico azul será titular, pero no portará el brazalete.

Universidad de Chile confirmó su alineación para enfrentar a San Luis de Quillota en la ida de la segunda fase de la Copa Chile, donde el elenco dirigido por Esteban Valencia contará con un inesperado capitán.

Lo anterior porque ante la ausencia de Fernando De Paul, habitual portador del brazalete, Camilo Moya lucirá por primera vez la jineta. Pese a que el formado en la U tiene pergaminos para hacerse cargo del liderazgo, llamó la atención que fuera elegido por sobre Osvaldo González, quien también será titular en el encuentro.

Esta es la formación de la U:

Si bien "Rocky" ha tomado un lugar secundario en el plantel, cuenta con un amplio respaldo dentro del club, ya que ha tenido tres períodos en el "Romántico Viajero", donde ha levantado nueve títulos, entre ellos la histórica consagración de la Copa Sudamericana 2011.

Así, el volante de 23 años será el capitán de la U en el encuentro ante San Luis de Quillota que se disputará a partir de las 17:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

La U saltará a la cancha con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Camilo Moya, Mauricio Morales, Marcelo Cañete; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Nahuel Luján.

Selección de Argentina festejó el cumpleaños 34 de Lionel Messi con un impresionante asado:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados