U. De Chile

Miguel Ramírez: "Me complicaría aceptar un llamado para la banca de la U"

El excampeón con Colo Colo en la Copa Libertadores de 1991 admitió que es difícil llegar a ser entrenador de los Azules.

Miguel Ramírez hoy se encuentra sin club luego de su paso por la banca de Santiago Wanderers, en la que dejó buenas sensaciones tras dejar al club salvado de cualquier opción al descenso la pasada temporada y por varios momentos desplegando un juego atractivo y con principios claros.

En entrevista con Radio ADN, en el contexto de la celebración por los 30 años de la obtención de la Copa Libertadores de América con Colo Colo en 1991, Ramírez fue consultado por la búsqueda de técnico que actualmente está trabajando Universidad de Chile, producto de la salida de Rafael Dudamel y si existiría la posibilidad de aceptar un posible interés.

"Me complicaría. Si bien mi meta es llegar a Europa y para eso debo dirigir a un club donde pueda ganar campeonatos, pero de ahí a dirigir a la U muy difícil", expresó el "Cheito".

El otrora futbolista hizo hincapié en que sería complicado tanto para los universitarios pensar en él, cómo en lo personal, teniendo en cuenta lo sucedido hace muy poco con José Luis Sierra, cuando era uno de los candidatos antes de la llegada de Dudamel y los propios hinchas azules por redes sociales empezaron a hacer una campaña para frustrar un posible arribo por su identificación con Colo Colo.

Asimismo, el exjugador de los albos lamentó lo que está sucediendo con su último club, Santiago Wanderers, de quienes admitió haber recibido un llamado en el momento que se marchó Ronald Fuentes, aunque sin aclarar si le ofrecieron retomar su antiguo trabajo. Hoy los "Caturros" marchan en el último lugar en la tabla con apenas un punto y con la primera opción a descender, si es que el Campeonato Nacional terminara en esta jornada.

[VIDEO] Así anunció el Betis de Pellegrini a su nuevo refuerzo para la próxima temporada:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados