
Leo Rodríguez es todo un ídolo en la U. El exvolante argentino, buque insignia del "Romántico Viajero" en los 90, defendió cinco años a los azules y ganó tres Campeonatos Nacionales.
Sin embargo, el "10" nunca tuvo un partido de despedida como lo han tenido otros ídolos de la institución, algo que aún le sigue dando vueltas al trasandino.
"Posiblemente, el club me la pudo haber ofrecido, pero no se dio. Ha habido varias despedidas, a jugadores que han hecho mucho menos en el club que yo. Pero siento que las cosas no se dieron. Participé en las despedidas de Lucho Musrri, Marcelo Salas, entre otros. El amor lo siento (...) Una despedida hubiera sido merecida", dijo en un adelanto de Historias de Cracks, programa que será emitido por TNT Sports hoy a las 22:15.

Rodríguez, que tiene a su hijo Thomas hoy jugando en el club, también se dio el tiempo de recordar aquellos años dorados de la U, donde se alcanzó la semifinal de la Copa Libertadores en 1996.
"Teníamos 4 o 5 jugadores que podían jugar en Europa sin inconvenientes. En ese momento no había redes sociales ni TV cable, con partidos en vivo. Estábamos muy limitados. Hoy, de ese equipo, muchos podrían haber jugado en Europa: Goldberg, Vargas, Traverso, etc. Actualmente se van peores jugadores de los que estamos nombrando", dijo.
Por último, el Leo tocó el tema de su participación en la Selección Argentina, donde tuvo que reemplazar a Diego Maradona. Con la "Albiceleste", el volante conquistó dos Copas América.
"Tuve la suerte de que cuando reemplacé a Maradona, en el fondo no lo reemplacé por una cuestión futbolística, porque hubiera sido casi imposible (...) Su suspensión me permitió a mí y a varios jugadores más luchar para poder reemplazarlo. Fue muy bueno no tenerlo al lado. Si tenía que competir por el puesto con él no había competencia; jugando mal, iba a jugar siempre bien", finalizó.