U. De Chile

¿Quedó dolido con la U? El "palito" de Marcelo Díaz tras ser oficializado en Libertad de Paraguay

El volante de 34 años no fue considerado en Universidad de Chile y continuará su carrera en un grande del fútbol paraguayo.

Finalmente se confirmó este viernes 02 de julio el arribo del volante chileno Marcelo Díaz a Libertad de Paraguay, siendo anunciado en las redes sociales del club "guaraní" como el gran fichaje para el segundo semestre.

Y en medio de su oficialización, el futbolista de 34 años aprovechó de realizar una publicación en su cuenta de Twitter, donde expresó sus agradecimientos por la oportunidad en el cuadro "gumarelo" luego de salir de Racing de Avellaneda y no ser considerado para un regreso soñado a Universidad de Chile después de nueve años.

De hecho, el "Chelo" envió un indirecto mensaje que inmediatamente fue asociado a su frustrada vuelta a la U, donde ni siquiera lo consideraron en la carpeta de posibles fichajes para lo que resta del Campeonato Nacional.

"Siempre aparece una ilusión a la vuelta de la esquina y la mía se llama Libertad", comenzó diciendo "Carepato" en la instancia.

"Les agradezco la oportunidad y la confianza y les aseguro que voy a dejar todo para estar a la altura de los objetivos del club. Persigamos nuestros sueños hasta el final", completó el ex seleccionado nacional.

Cabe recordar que desde la dirigencia de Azul Azul no tomaron en cuenta los servicios de Díaz ante las reiteradas lesiones que ha sufrido el último tiempo, pese a que el experimentado mediocampista iba a bajar sus pretensiones salariales.

[VIDEO] Alexis Sánchez le promete un gol ante Brasil a Mauricio Isla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados