U. De Chile

Joaquín Larrivey le envió un mensaje directo a la dirigencia de la U para renovar su contrato con los azules

El goleador del "Romántico Viajero" marcó los dos tantos del triunfo ante Deportes Melipilla y tras su notable actuación volvió a demostrar que quiere seguir defendiendo la camiseta del cuadro universitario.

Joaquín Larrivey fue la figura del triunfo por 2-0 de Universidad de Chile ante Deportes Melipilla tras anotar los goles de la noche. Sin embargo, todas las miradas se las robó tras el pitazo final del partido, luego de enviarle un mensaje directo a la dirigencia para agilizar las negociaciones para renovar su contrato con los azules.

El goleador del "Romántico Viajero" destacó la victoria ante los "Potros" y sostuvo que les sirve para levantar el ánimo del equipo tras la eliminación en Copa Chile ante Fernández Vial, elenco de la Primera B que se armó para disputar la Segunda División Profesional.

"Nos faltó esa claridad en el pase porque lo espacios estaban. Esto es un envión anímico tras la eliminación en Copa Chile, estamos conscientes de las críticas que hemos tenido por lo malos resultados", indicó a TNT Sports.

Además, el "Bati" agregó que "hoy lo hicimos bien, quedan cosas por mejorar, pero merecimos ganar. El que está en la U y no se ilusione con ganar un título no tiene que estar aquí".

El recado para la dirigencia de Azul Azul

Por otro lado, Larrivey no ocultó sus ganas de seguir defendiendo la camiseta de la U y le envió un mensaje directo a la dirigencia de Azul Azul para agilizar las conversaciones para extender su estadía en el fútbol chileno.

"Uno siempre se ilusiona con quedarse, quiero seguir jugando. Las ganas de jugar le ganan por goleada a la de ser entrenador, si no es aquí será en otra parte. Tengo tiempo para seguir disfrutando del fútbol, pero ojalá que sea aquí. De lo contrario, me iré muy agradecido", cerró.

El triunfo ante Deportes Melipilla dejó a la U en el décimo puesto del Campeonato Nacional y quedó a dos unidades de alcanzar a O'Higgins de Rancagua, último equipo que estaría clasificando a un torneo internacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados