U. De Chile

Eduardo Vargas envió directo mensaje a los hinchas de la U sobre su retorno

El delantero del Atlético Mineiro expresó sus deseos de volver a Universidad de Chile en un futuro no tan lejano.

Eduardo Vargas se refirió a un posible retorno a Universidad de Chile luego de un tiempo largo en el extranjero y que por el momento lo tiene en el Atlético Mineiro. Actualmente, el delantero de la Selección Chilena no piensa en volver a Chile, pero no lo descarta en el futuro próximo.

En conversación con Las Últimas Noticias, el exjugador del Napoli consultado por esta posibilidad de ser repatriado por el elenco estudiantil, indicó que "claro que me gustaría. La gente sabe que quiero volver a jugar algún día a la U. Eso lo veremos con el tiempo", expresó.

Además, "Turboman" agregó que para hacer efectiva una segunda etapa en los laicos cambió su forma de entrenarse y prepararse para cuando llegue este momento. "Por eso que cambié mi forma de alimentarme y mi entrenamiento, para ser un aporte, si me toca volver a la U".

El glorioso paso por la U

Cabe recordar que el segundo máximo goleador de la Roja se fue de nuestro país con un bicampeonato con los universitarios y la histórica Copa Sudamericana en el año 2011, torneo en el que salió máximo artillero  y elegido como el mejor jugador del certamen continental en que los Azules terminaron invictos.

El presente del otrora jugador de Universidad de Chile no es de los mejores, ya que se ha perdido los últimos partidos del cuadro brasileño, producto de contagiarse por segunda vez de Covid-19. Se espera que en los próximos días retorne a los entrenamientos de forma normal.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados