U. De Chile

Osvaldo González le puso fecha a su salida de la U y reveló dónde quiere seguir su carrera

El defensor azul sostuvo que cuando termine el actual Campeonato Nacional dejará de vestir la camiseta del "Romántico Viajero".

Osvaldo González es uno de los referentes del actual plantel de la Universidad de Chile, pero su estadía en el Centro Deportivo Azul tendría fecha de vencimiento. Así mismo lo dejo entrever el defensor, que aseguró que quiere volver a Concepción tras el término del Campeonato Nacional.

"Rocky" conversó con Radio Azul Chile sobre lo que será su futuro, donde reveló que en diciembre dejará de vestir la camiseta del "Romántico Viajero" y que quiere volver a su ciudad natal.

"Me he sentido muy bien y he trabajado duro para sentirme bien y poder cerrar mi ciclo de la mejor forma en la U. Respecto a la renovación, es casi un hecho que a fin de año me vaya. Lo más probable es que me vaya para Concepción", declaró.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que González agregó que "no sé si me retire o siga jugando. Eso lo voy a ver cuando termine el Campeonato Nacional".

Bajo el mando de Esteban Valencia, Osvaldo González se ha convertido en un hombre fijo en la línea de cuatro defensores y comparte el puesto de central junto a Ramón Arias. En tanto, cuando el equipo era dirigido por Rafael Dudamel solía alternar con Luis Casanova.

Por otro lado, en su paso por la U, el zaguero de 36 años levantó cinco títulos del Campeonato Nacional, una Copa Chile y una Supercopa, mientras que su punto más alto fue en 2011 cuando era fijo en el esquema de Jorge Sampaoli en la campaña que se alzaron la recordada Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados