U. De Chile

¿Se reencontrará con Ángelo Henríquez? Figura de la U está en la órbita del Fortaleza de Juan Pablo Vojvoda

El entrenador argentino continúa viendo jugadores de Universidad de Chile para fortalecer su plantel.

Universidad de Chile está cerca de perder a uno de los mejores jugadores de su plantel. Se trata de Yonathan Andía, quien está siendo seguido de cerca desde Brasil.

Según informó Publimetro, el lateral derecho que arribó en marzo al Centro Deportivo Azul después de exhibir un gran rendimiento en Unión La Calera, está en carpeta como posible refuerzo del Fortaleza de Ángelo HenríquezJuan Pablo Vojvoda, equipo que marcha en el tercer lugar del Brasileirao con 27 unidades.

El entrenador argentino dirigió al "Cachorro" durante su etapa en el elenco "Cementero" en la temporada 2020, donde obtuvieron el subcampeonato del Torneo Nacional y la posterior clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, y ahora lo quiere para fortalecer su plantilla.

Sin embargo, la salida del carrilero no está asegurada. Cuando el jugador de 28 años llegó como reemplazante de Matías Rodríguez, firmó un contrato con la U por tres temporadas y con una cláusula de salida de 1 millón de dólares.

Cabe mencionar que gracias a su nivel en el elenco calerano, Andía fue convocado a La Roja y realizó su debut en el triunfo por 2-1 sobre Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados