U. De Chile

"Tengo las mejores referencias": Ramón Arias alabó a candidato para la banca de la U

El zaguero uruguayo abordó el presente del cuadro laico, y analizó escuetamente el nombre de entrenador que suena para reemplazar a Rafael Dudamel.

Ramón Arias, actual defensa de Universidad de Chile se refirió a la salida de Ángelo Henríquez del cuadro universitario luego de aceptar una oferta del club Fortaleza de Brasil. El delantero se despidió este miércoles de sus compañeros en el Centro Deportivo Azul, llevando a cabo su último día como jugador del equipo estudiantil.

En diálogo con Radio ADN, el zaguero uruguayo lamentó esta partida del atacante, dejando en claro que "la U pierde muchísimo sin él, Ángelo es un jugador de gran jerarquía, profesional, se pierde bastante sin su permanencia. Todos los chicos que están acá, tienen que tenerlo de ejemplo. Esperemos poder suplirlo con los jóvenes, vienen trabajando bien", expresó.

Por otro lado, "Cachila", confesó su preocupación por mejorar los resultados que hoy se necesitan en el reinicio del Campeonato Nacional. "Hay que pensar en lo que viene, el tiempo apremia, esta es una institución grande que necesita resultados inmediatos, hay que tratar de ser punzantes y terminar la jugada, ejercer peligro al área rival".

Loas para candidato al banco de la U 

Con respecto al fútbol que ha mostrado el equipo, el exjugador de San Lorenzo, es enfático. "Hemos tenidos partidos diferentes, con Antofagasta logramos un buen rendimiento, pero ellos tenían uno menos, si uno es analítico en eso siempre vamos a encontrar cositas. Pero hemos tenido buenos momentos de fútbol con Santiago Wanderers el primer tiempo por ejemplo, pero son lapsos de pocos minutos, tenemos que hacerlo más prolongado, por ahora no alcanza, siempre estamos con la soga al cuello y eso no puede ser, tenemos que tatar de ser eficaces y no sufriendo todos los partidos", aseveró.

Finalizando, Ramón Arias, tuvo palabras para Pablo Repetto, entrenador que está en la lista de candidatos para llegar a la U y que fue quien lo hizo debutar en el profesionalismo. "Tengo las mejores referencias de él, he escuchado y leído varias cosas pero más que eso me preocupo de andar bien y trabajando de la misma manera", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados