U. De Chile

"Tenemos otras prioridades": la increíble respuesta que recibió Joaquín Larrivey por su renovación en la U

El representante del goleador azul aseguró que el club no ha mostrado apuros en extender el contrato de la máxima figura del plantel.

La novela de Joaquín Larrivey sigue sin resolverse en la Universidad de Chile. El delantero argentino, por ahora, se enfoca sólo en hacer goles en el "Romántico Viajero" mientras su representante lleva las negociaciones para poder extender el vínculo del artillero, que termina en diciembre de este año.

Han existido conversaciones, es verdad, pero el choque se produce en la cantidad de tiempo de esa renovación: el club ofrece una temporada más, tomando en cuenta los 36 años del atacante, mientras que del lado del jugador añoran un extensión por dos años.

Sin embargo, hubo una frase que llamó poderosamente la atención de Sergio Irigoitía, representante de Larrivey. Según le confidenció a En Cancha, desde el club le dijeron "tenemos otras prioridades", algo que terminó desconcertándolo.

En todo caso, aquellas prioridades no pasan por amarrar primero a otros jugadores, sino con cuestiones internas dentro de la concesionaria que primero quieren poner en orden, sobre todo ahora que llegaron nuevos dueños.

Plazo fatal en la U

Aunque las negociaciones entre Larrivey y la U están encaminadas a llegar a buen puerto, desde el lado del jugador ya pusieron una fecha límite para resolver todo.

De hecho, si no encuentran respuestas positivas por parte del club en la primera semana de septiembre, se dedicarán a escuchar ofertas de otras latitudes, pues lo único que quiere el jugador es seguir activo y en un elenco que le ofrezca cierta competitividad, tal y como lo hace la Universidad de Chile ahora.

El cuadro de Esteban Valencia volverá a jugar por el Campeonato Nacional este domingo, a las 16:30, ante Cobresal y con público en el Estadio El Teniente de Rancagua.

¡Ya se hace un nombre! Las buenas recepciones de Sammis Reyes ante los Patriots en la NFL

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados