U. de Chile

"Si la U no se contacta de aquí a fines de agosto, veremos otras opciones"

Sergio Irigoitía, representante de Joaquín Larrivey, advierte a Azul Azul sobre el futuro del goleador del campeonato.
martes, 3 de agosto de 2021 · 07:00

Joaquín Larrivey es el goleador del torneo, fue la figura en el clásico universitario y tiene a la U en un estado de expectación que hace bastante tiempo no vivía. El jugador finaliza contrato a fin de año, pero es un secreto a voces que espera poder revisar su situación con los azules lo antes posible.

"Esperaremos hasta fines de agosto para definir el futuro de Joaquín, necesitamos coordinar con la familia", explica el representante del jugador argentino, Sergio Irigoitía, quien detalla en conversación exclusiva con En Cancha que "hay equipos en el extranjero que están interesados en Joaquín, pero nosotros no vamos a romper el contrato".

El agente es claro en precisar que "Joaquín jugará en la U hasta el 31 de diciembre", así como también los tiempos que manejan: "Pero si no me contactan de aquí a finales de agosto, tendremos que ver las otras opciones".

El representante del máximo artillero del torneo explicó que "Joaquín me manifestó que su intención es seguir en la U, pero yo tengo que manejar plazos. No puedo esperar 3 ó 4 meses". Irigoitía ha tomado una postura activa en la negociación: "Yo llamé al club para ver la posiblidad de renovación y me dijeron que me iban a llamar. Hasta hoy eso no ha pasado".