U. De Chile

A los 29 segundos: Joaquín Larrivey anotó el tercer gol más rápido del campeonato

El delantero del cuadro estudiantil laico convirtió antes del primer minuto de juego en el Estadio Santa Laura.

Joaquín Larrivey convirtió antes del minuto de juego en el partido entre Unión Española y Universidad de Chile en el Santa Laura y se consolidó como goleador exclusivo del Campeonato Nacional, con 17 tantos.

Pero no solo eso. El certero cabezazo del delantero argentino a los 29,8 segundos, lo instaló como el autor del tercer gol más rápido del torneo de Primera División de la presente temporada.

El "Bati" solo fue superado por César Cortés, quien convirtió a los 26,7 segundos en la victoria de Palestino por 2-0 frente a Huachipato y por su compatriota Gonzalo Sosa, que a los 21,4 segundos anotó el gol más tempranero del certamen en el triunfo de Melipilla por 2-1 sobre Everton, en Sausalito.

El próximo desafío de Universidad de Chile será el domingo 26 de septiembre tras el receso de Fiestas Patrias. Los azules intentarán romper su mala racha en el Superclásico, recibiendo a Colo Colo en El Teniente, desde las 16:30. ¿Podrá convertirle Joaquín Larrivey al archirrival de la U? Es el único equipo de la Primera División chilena al que no le ha anotado con la camiseta de la U.

Eduardo Vargas se matriculó con una asistencia en nuevo triunfo de Atlético Mineiro 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados