U. De Chile

Los tres jugadores de la U que ya fueron contactados por Luis Roggiero para extender sus contratos

El nuevo gerente deportivo de Universidad de Chile empezó a adelantar gestiones en la previa de su arribo al país.

En Universidad de Chile viven una de sus semanas más importantes del último tiempo, ya que el domingo 26 de septiembre afrontarán el Superclásico ante Colo Colo por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021, donde los azules intentarán acabar con la racha negativa de ocho sin años sin saber de triunfos ante el archirrival.

Pero además en la U esperan la llegada del nuevo gerente deportivo, el ecuatoriano Luis Roggiero, quien debería haber arribado al país este lunes, pero su arribo al país se retrasó.

De igual forma el ex funcionario de Independiente del Valle ya comenzó a realizar sus primeras gestiones en el cuadro "laico", ya que a distancia ratificó al técnico interino Esteban Valencia hasta el término del torneo.

Y además, hay otro tema que tenía inquietos a los hinchas del "Romántico Viajero", debido a que la dirigencia de Azul Azul no había acelerado las conversaciones con los jugadores que finalizan contrato al final de temporada, entre ellos el goleador Joaquín Larrivey, el portero Fernando De Paul, el defensa uruguayo Ramón Arias y el volante Gonzalo Espinoza, entre otros.

Luis Roggiero ya se comunicó con Larrivey, Arias y De Paul

Pero según se dio a conocer en TNT Sports, Roggiero ya habría contactado a tres de estos futbolistas para ir adelantando las negociaciones, quedando en reunirse personalmente después de su llegada a Chile, que sería entre el miércoles 22 y jueves 23 de septiembre.

Estos jugadores serían el "Bati" Larrivey, "Tuto" De Paul y "Cachila" Arias, con quienes ya se habría comunicado. Es más, con el representante del artillero argentino, Sergio Irigoitía, ya habría iniciado las negociaciones.

[VIDEO] Luis Rojas se lució con un doblete en victoria del Crotone B

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados