U. De Chile

Johnny Herrera respondió duramente a Sergio Vargas por dichos a la U en la previa del Superclásico

El ídolo de Universidad de Chile sacó la voz luego de una crítica que publicó el ex director deportivo de los azules por redes sociales.

Por el lado de Universidad de Chile se incendió la previa del Superclásico 190 ante Colo Colo, ya que dos ídolos del club salieron a hablar, pero a darse entre ellos luego de una polémica frase que lanzó una de las partes. Se trata de un mensaje que expuso el ex director deportivo de la U, Sergio Vargas, quien en Instagram escribió: "definen como 'clasiquero' a un jugador que perdió casi siempre y tiene un 14% de promedio en partidos ganados contra el archirrival".

Y el ex arquero Johnny Herrera no tardó en responder a los dichos del "Superman", ya que en diálogo con Radio Cooperativa señaló que no está seguro que aquel comentario fuera en su contra, pero de igual forma siguió la polémica.

"En mi caso, en mi carrera creo que le gané 12 partidos a Colo Colo, tomando los de Audax Italiano, la U y Everton. Me tocó ganarle dos finales y una semifinal. Entonces una final la cambio por 10 partidos, cada uno cuenta por su lado. En la U gané siete clásicos y jugué unos 20. Con ese porcentaje no me siento aludido, no sé si es para mi", comenzó diciendo "Samuari Azul".

"Si me preguntas a mí, por mi lado fueron buenos recuerdos, pero en los últimos cinco años que me tocó defender al club no me fue muy bien. Muchas veces escapa lo que uno puede ser", completó Herrera.

Recriminó en duros términos al "Superman" Vargas

Eso sí, por si acaso igual le respondió a Vargas, quien fue el arquero titular de la U previo a su alzamiento en el "Romántico Viajero" en la primera parte de los '2000.

"A veces te catalogan sin ser objetivos y ese 14% no me llega a mí. Si es que me lo tira a mí, claramente en el colegio los porcentajes no eran su fuerte. Habría que ser el faraón de los 'hueones' para atacar a la gente del mismo club, no le ayuda a nadie, no le beneficia a nadie", lanzó el actual comentarista de TNT Sports.

"No sé cómo responderle, en esta instancia tenemos que ser todos uno, remar para el mismo lado. Quizás le dijo a algún jugador de Colo Colo, pero es absurdo sacar cosas como estas", concluyó.

[VIDEO] Mauricio Isla recibió emocionantes cánticos de parte de la hinchada del Flamengo en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados