U. De Chile

Con tres cambios y un sorpresivo regreso: La formación de la U para enfrentar a Santiago Wanderers

Los azules se quieren reponer de la dura derrota ante Colo Colo en el Superclásico frente a los "Caturros", donde la gran novedad en la formación de Esteban Valencia será la titularidad de Junior Fernandes.

La Universidad de Chile quiere dejar atrás la dolorosa derrota ante Colo Colo y buscará reponerse a costa de un encendido Santiago Wanderers, donde Esteban Valencia prepara una serie de cambios respecto a los titulares que enfrentaron el Superclásico.

El entrenador de los azules realizará tres modificaciones respecto a la once que paró en el estadio El Teniente ante los albos: ingresarán desde el primer minuto Sebastián Galani, Marcelo Cañete y Junior Fernandes en desmedro de Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval y Pablo Aránguiz, respectivamente.

La idea del "Huevo" sería replicar, en parte, lo hecho en el segundo tiempo ante Colo Colo, cuando lograron tener un mayor control del juego y se acercaron al arco de Brayan Cortés. Incluso, consiguieron llegar al descuento.

En tanto, el resto del equipo sería el mismo que afrontó el Superclásico, con lo que la formación titular de la U será con Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Camilo Moya, Sebastián Galani, Marcelo Cañete; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Junior Fernandes.

Un inesperado retorno a las citaciones

Por otro lado, la gran novedad en la citación de la U es la presencia de Luis del Pino Mago, quien vuelve a ser convocado tras cinco partidos de ausencia y buscará sus primeros minutos con Esteban Valencia al mando de la U.

El único partido que ha jugado el seleccionado venezolano en este Campeonato Nacional fue en la primera fecha en el empate con Huachipato, donde jugó 45 minutos. Después, solo volvió a ser citado en la derrota ante Cobresal en el estadio El Teniente.

Cabe recordar que el duelo entre la U y Santiago Wanderers está programado para este miércoles 29 de septiembre a las 16:00 horas, duelo que se jugará en el estadio Elías Figueroa Brander.

VIDEO | De héroe a villano: Eduardo Vargas falló un mano a mano y Mineiro quedó eliminado

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados