U. De Chile

Figura de la U "coqueteó" con Lorenzo Reyes por su posible regreso al elenco azul

Pablo Aránguiz cruzó comentarios con el pretendido mediocampista a través de una publicación en Instagram.

En Universidad de Chile están atentos a lo que pase con el volante Lorenzo Reyes en Europa, ya que de no continuar en ningún club turco apostarán todas las cartas en su regreso al Centro Deportivo Azul (CDA), plazo que tienen hasta este viernes 10 de septiembre.

Y el mercado de pases en Turquía se cierra mañana (miércoles), mientras que el chileno en tres días más, por lo que queda un leve margen para que "Lolo" se decida por volver a vestir la camiseta de la U.

El revelador mensaje de Pablo Aránguiz

Mientras tanto, Pablo Aránguiz, actual futbolista del "Romántico Viajero", tuvo un revelador cruce con el mediocampista en cuestión a través de una publicación en Instagram, donde se dio a entender que todo está alineado para que el formado en Huachipato regrese al CDA.

El atacante del cuadro "laico" compartió tres fotografías del empate 1-1 de los azules ante Deportes La Serena de ayer (lunes) en Rancagua, lo que acompañó con el mensaje: "Siempre es importante sumar. Vamos la U, gracias por el aguante".

De inmediato Reyes le comentó: "El distinto". Y Aránguiz le respondió: "Grande hermanito", junto a un emoticón con la palabra "Soon" (Español= Pronto), más otros signos con los colores del club estudiantil.

Mira a continuación los comentarios de Pablo Aránguiz y Lorenzo Reyes en Instagram:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados