Fútbol Chileno

¿Lo llevará a la U? Cristian Palacios le hizo un guiño a joven promesa de Unión Española

El "Chorri" invitó a uno de sus ex compañeros a seguirlo en Universidad de Chile luego de su salida de los "Hispanos".
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:10

El pasado martes fue presentado oficialmente en Universidad de Chile el delantero uruguayo Cristian Palacios, quien viene a ocupar la vacante que dejó el goleador argentino Joaquín Larrivey en el ataque de los azules.

Y luego de su primera conferencia de prensa como refuerzo de la U, el "Chorri" fue hasta su cuenta de Instagram para publicar una fotografía con la camiseta del "Romántico Viajero".

Rápidamente los comentarios comenzaron a llover en el posteo de Palacios, especialmente de algunos de sus ex compañeros de Unión Española, como Diego Sánchez, Thomas Galdames y Benjamín Galdames.

Pero hubo un comentario que respondió por el artillero "charrúa" y generó ilusión entre los hinchas del cuadro "laico", donde habría invitado a una de las jóvenes promesas de los "Hispanos" a también fichar por los universitarios.

Se trata del volante de 22 años Víctor Méndez, un viejo anhelo de los azules que viene de hacer una gran campaña en el Campeonato Nacional 2021 que hasta lo llevó a ser convocado a la Selección Chilena para los amistosos ante México y El Salvador en diciembre.

En la instancia, el mediocampista le comentó: "Esa hermanito, éxitos goleador". A lo que el atacante de 31 años respondió: "Muchas gracias hermanito, es hoy eh jaja".

Mira a continuación la interacción entre Cristian Palacios y Víctor Méndez: