U. De Chile

FOTOS | ¿Se viene otra camiseta? Las nuevas indumentarias que modeló la U en Argentina

El plantel de Universidad de Chile lució la nueva ropa deportiva para la temporada 2022, donde esta vez es protagonista el color azul marino con detalles blancos.

En Universidad de Chile ya están casi listos para la temporada 2022, tanto en materia de conformación de plantel, refuerzos, estadio y detalles comerciales. Y una de las novedades para los hinchas azules es que el equipo tiene nuevas indumentarias deportivas para este año.

Así lo dieron a conocer los propios futbolistas que viajaron ayer a Argentina para disputar el Superclásico con Colo Colo en el inicio del torneo amistoso Fútbol Internacional de Verano, donde los dos representantes chilenos se verán las caras este viernes 14 de enero a las 21:00 horas en el Estadio UNO de La Plata.

La delegación de la U que emprendió vuelo a Buenos Aires lució sus nuevos buzos y poleras de salida, los cuales son proveídos por la marca alemana Adidas y esta vez el tono que se tomó las prendas es el azul marino con vistosos detalles blancos en las mangas.

¿También habrá nueva camiseta para la temporada 2022?

Tras esto, los seguidores del "Romántico Viajero" están expectantes a que el club "laico" pronto presente los uniformes para esta temporada, donde se rumorea que la nueva tricota volverá a ser de color azul rey, mucho más clara que las de los últimos cuatro años.

Cabe recordar que para el Torneo de Verano el elenco estudiantil vestirá la camiseta que fue lanzada de forma especial para este evento y que consta de líneas verticales de color azul y blanco.

Mira a continuación las imágenes de la nueva indumentaria de la U:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados