U. De Chile

"No tiene méritos": hinchas de la U pidieron que Camilo Moya no sea más el capitán de los azules

El formado en el "Romántico Viajero" portó la jineta ante Colo Colo debido a la ausencia de Felipe Seymour.

La Universidad de Chile cayó anoche ante Colo Colo, en lo que fue el primer Superclásico de este 2022, enmarcado en el Torneo de Verano amistoso que ambos cuadros disputan en Argentina.

Y pese a la derrota, los azules sacaron cuentas alegres, pues varios de sus protagonistas aseguraron que la U mostró cosas interesantes, incluso para hacerlos ilusionar con levantar la copa a fin de año. "Estamos para salir campeones. Si vamos por este camino, vendrán muy bonitas cosas", dijo Camilo Moya tras finalizar el partido.

Eso sí, a los que no les gustó nada su actuación fue a los hinchas, que se volcaron a las redes sociales pidiendo que no sea más el capitán del "Romántico Viajero".

"Tanto el partido como las declaraciones de Camilo Moya deberían ser suficientes para quitarle la capitanía", dijo un furioso fanático, mientras otro agregó: "Juega muy mal, no tiene méritos para ser capitán".

Cabe recordar que Moya portó la jineta en el Superclásico ante los albos debido a la ausencia de Felipe Seymour, que fue elegido por el plantel para ser el capitán durante el 2022.

Los comentarios en contra de la capitanía de Moya:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados